En los últimos años, la industria automovilística ha buscado diversas formas de reducir las
emisiones del tubo de escape y mejorar la eficiencia del combustible
. Una de las
tecnologías
que se ha impuesto es el sistema mild-hybrid de 48 voltios. Este sistema combina un motor de combustión interna tradicional con un generador de arranque inteligente y una batería de iones de litio de 48 voltios, lo que reduce las emisiones y mejora el ahorro de combustible.
El sistema mild-hybrid de 48 voltios es una tecnología prometedora que ofrece varias
ventajas
para los turismos. Al combinar un motor de combustión interna tradicional con un generador de arranque inteligente (motor de arranque y alternador en una sola pieza) y una batería de iones de litio de 48 voltios, este sistema puede
reducir significativamente las emisiones, mejorar el ahorro de combustible y aumentar el rendimiento general.
Gracias a esta ventaja, el vehículo puede
acelerar haciendo girar el motor sólo con el generador
en el proceso de aceleración y generar energía eléctrica mientras el motor está en marcha. La potencia para hacer girar el motor de combustión se transfiere del generador de arranque a la polea del cigüeñal mediante una correa auxiliar reforzada con cordón de aramida y un tensor de nuevo diseño.
La nueva gama
febi
ofrece correas auxiliares para generadores de arranque, con
más de 60 artículos, incluidos 8 kits de correas auxiliares
. Esta gama se ampliará con más de 15 correas auxiliares y 30 kits de correas auxiliares para motores de arranque, que incluyen tensores y poleas de inversión cuando sea necesario. Todas las correas auxiliares febi están
diseñadas, dimensionadas y fabricadas con calidad de equipo original
. Además, los kits de correas auxiliares se someten a procedimientos y normativas de prueba y cumplen los estándares de los equipos originales.