Norauto ofrece veinte puestos de trabajo en Mallorca
Reparación
Los diez vendedores y diez mecánicos serán seleccionados en la Feria de Empleo ‘Palma Activa 2018’ el 21 y 22 de febrero.
La cadena de talleres Norauto España está desarrollando un proceso de expansión en Palma de Mallorca, donde ya cuenta con tres autocentros (Palma de Mallorca Levante, Palma de Mallorca CA´S Caspicol y la reciente apertura de Marratxí).
Por ello, la compañía necesita un total de 20 trabajadores, los cuales serán buscados en la Feria de Empleo ‘Palma Activa 2018’, el servicio de empleo del Ayuntamiento de Palma que realizará una doble selección de candidatos para Norauto los días 21 y 22 de febrero.
La red de establecimientos señala que precisa diez mecánicos, cuya principal labor es la realización de prestaciones específicas en electricidad, mecánica pesada y mantenimiento, y montaje para todo tipo de vehículos.
Los candidatos deben saber efectuar cambio de neumáticos, revisiones, cambio de baterías, amortiguadores, alternadores, sistema de frenado, embragues, correas de distribución, montaje de equipos de sonido car audio y diagnóstico electrónico, entre otros.
Además, para su contratación se requiere formación de grado medio o superior en Automoción o Electromecánica de vehículos, y una experiencia mínima de un año en mecánica del automóvil.
Por su lado, los diez vendedores deberán garantizar la acogida y el asesoramiento de los clientes, proponiendo la gama de productos y servicios existentes en Norauto, encargándose también del cobro y la atención telefónica.
Asimismo, los dependientes buscarán la atracción, satisfacción y fidelización de los clientes, contribuyendo de manera activa al logro de los objetivos comerciales del centro, especifican desde Norauto.
Para este puesto se valora la formación en Comercio y Marketing o Automoción, experiencia en ventas en grandes superficies o tiendas durante, al menos, dos años, valorando positivamente los conocimientos del mundo del automóvil (repuestos, neumáticos, accesorios…).
Archivado en
No hay comentarios