Norauto extiende su servicio de cambio de baterías a domicilio por 13 provincias más
La red ofrece la asistencia "Easy Battery" para entregar e instalar este elemento en un total de 21 puntos de España.
Norauto ha ampliado su servicio de entrega e instalación de baterías en 13 provincias más. La empresa ofrece el servicio "Easy Battery" en un total de 21 puntos con el objetivo de garantizar la movilidad durante la crisis del coronavirus y evitar que nadie se quede sin batería en el vehículo y eso le impida circular con normalidad.
Además, la instalación gratuita de baterías que Norauto ofrece para el personal sanitario, fuerzas del orden y protección civil, se extiende también al total de provincias en las que ahora presta este servicio. Además, completa esta iniciativa solidaria comprometiéndose a la higienización de los vehículos de estos colectivos que lo soliciten.
Las provincias de Tarragona, Toledo, Alicante, Cádiz, Málaga, Granada, Asturias, Vizcaya, Girona, Valladolid, Murcia, La Coruña y Córdoba; se suman a los puntos en los que ya estaba activo este servicio: Madrid, Barcelona, Sevilla, Mallorca, Navarra, La Rioja, Zaragoza y Valencia. En total, Norauto ofrece la entrega e instalación de baterías a domicilio en 21 provincias españolas.
Esta actividad se realizaba únicamente en Valencia pero la red de talleres decidió extenderla a más provincias durante el estado de alarma. En este periodo de tiempo, Norauto ha realizado más de 800 servicios, siendo el 32% a personal de fuerzas del orden y sanitarios, por lo que al comprobar que se trata de un trabajo esencial y necesario, ha ampliado este servicio por la geografía española.
Norauto realiza la entrega e instalación de baterías en horario de 8 a 19 horas, y asegura que en menos de 2 horas, personal especializado acudirá hasta el hogar del conductor interesado para realizar la reparación del vehículo.
Archivado en
No hay comentarios