Motoplat y +Line destacan en la oferta de PSH en Motortec
Pos Service Holland (PSH), distribuidor internacional en el ámbito de los motores de arranque y los alternadores, presente en España desde 2009, ha participado en Motortec 2022, como parte de su vocación internacional con presencia en las más importantes ferias a nivel mundial como Rematec en Holanda y Las Vegas, Equip Auto Paris y Automechanika Frankfurt, Shanghai, Dubai, Rusia y Johannesburgo.
Cuenta con su marca propia +LINE con catálogo de más de 7.000 referencias para turismos, VI, agrícola, aplicaciones industriales y marino, así como despiece reguladores, poleas y rodamientos.
Motoplat es su marca en bancos de prueba con sus modelos de bancos fijos CV307N y CV623A y las versiones portátiles TSH0160, para facilitar y agilizar el diagnóstico de cualquier alternador y motor de arranque en el propio vehículo.
Se encuentra en Tecdoc como CVPSH, su web es una plataforma on line para una compra ágil, consulta de existencias, información técnica y aplicaciones, así como fotos flash con visión en rotación de 360º.
Presente en cuatro continentes, con central en Craveland (Holanda), cinco delegaciones europeas (Holanda, España, Francia, Polonia, Ucrania) y dos más en Asia (Shangai y Taiwan), su reciente almacén logístico de 8.500m² en Gdansk (Polonia) asegura el servicio a toda Europa.
Archivado en
No hay comentarios