Monroe facilita la labor del mecánico con los nuevos códigos QR de sus embalajes
Además de confirmar que el componente es un producto original, permite acceder al número de referencia, consejos de instalación, condiciones de la garantía, soporte posventa y contacto con los técnicos de Garage Gurus.
Monroe, una de las marcas de DRiV, ya incluye en la mayoría de embalajes de sus piezas un código QR único para ayudar al profesional del taller en su día a día. "Como parte de nuestro compromiso de ofrecer a los técnicos y a los talleres los mejores productos y la mejor asistencia, los envases de nuestras piezas incluyen ahora un código QR visible", explica la marca. De esta forma, con solo escanear el código con la cámara de un smartphone, los profesionales accederán a "una gran cantidad de beneficios e incluso la oportunidad de aprender nuevas habilidades que durarán toda la vida".
El escaneo del código tiene muchas ventajas. En primer lugar, confirma que el componente es un producto original, "lo que garantiza que el usuario final disfrutará de la durabilidad y de la calidad de una pieza que ha sido desarrollada gracias a la amplia experiencia de Monroe y que su vehículo funcionará como pretendía el fabricante", asegura la marca.
Pero, además, con esta sencilla acción se accede a detalles e información sobre:
- Número de referencia del producto, especificaciones y aplicaciones.
- Guía y consejos de instalación.
- Condiciones de la garantía.
- Soporte posventa.
- Contactar con los expertos técnicos de Garage Gurus directamente por correo electrónico.
El código QR, añade Monroe, es la "puerta de entrada para que los instaladores mejoren sus conocimientos técnicos, todo ello de forma gratuita". Al pinchar en la pestaña correspondiente, los usuarios pueden inscribirse en la plataforma de formación Online de Garage Gurus, lo que permite disfrutar de la completa biblioteca de cursos de aprendizaje en línea, seminarios web, artículos técnicos e información sobre la marca, entre otros.
DRiV en España
Los interesados en adquirir o informarse sobre los productos Monroe pueden hacerlo llamando al teléfono 810 808 444, o bien escribiendo un correo a pedidos@driv.com. También pueden subscribirse al boletín Monroe.
Además, la compañía cuenta con un nuevo Call Center (Gurus On-Call) que ofrece soporte técnico, exclusivo para clientes y talleres que comercializan productos de su cartera de marcas. Las vías de contacto son:
- Teléfono: 91 108 54 08
- Correo electrónico: support@gurusoncall.tech
Archivado en
No hay comentarios