Midas apuesta por el modelo de suscripción para fidelizar los mantenimientos del vehículo
Por un precio desde 38 euros al mes, la red de talleres se hace cargo del programa completo de revisiones, así como de frenos, iluminación o batería.
Midas, continúa apostando por la suscripción. La red de talleres lanza Midas CARe Service, un innovador programa mensual para el cuidado del vehículo. Se trata de un servicio completo destinado a ofrecer la máxima garantía por un precio de 38 euros al mes durante dos años.
"Al inscribirse en este programa, los clientes de Midas obtendrán acceso a una amplia gama de servicios esenciales de mantenimiento por una tarifa mensual fija durante dos años y que estará disponible paulatinamente en los más de 180 centros que conforman la red a nivel nacional", explican en un comunicado.
La suscripción recoge un programa completo de revisiones oficiales según el plan del fabricante (comprobación y sustitución de los principales niveles de líquidos del vehículo, diagnóstico electrónico, hasta 90 puntos de control…), así como otros elementos del vehículo como frenos, sistemas de visibilidad e iluminación, climatización y batería.
Neumáticos opcionales
Además, como servicios adicionales se puede contratar la revisión de neumáticos y el kit de distribución. Todo ello acompañado por ventajas como coche de sustitución o 10% de descuento en el resto de servicios que ofrece la marca.
"Estamos encantados de presentar Midas CARe Service como una opción revolucionaria para el mantenimiento del vehículo, ya que nos permite brindar una solución integral y asequible para el cuidado de sus vehículos”, comenta Jocelyne Bravo, Marketing and Digital Manager Midas España.
“Con este nuevo servicio reforzamos nuestro compromiso con el automovilista, poniendo el futuro a punto con productos que garanticen tanto su bienestar como el de su vehículo, permitiéndoles beneficiarse también de un ahorro económico significativo”, añade Bravo.
Fidelizar clientes y facilitar los trabajos
Con este formato, Midas pretende asegurar una cartera de clientes al mismo tiempo que éstos tienen la tranquilidad de realizar sus mantenimientos y revisiones sin sobresaltos para el bolsillo.
"Midas CARe Service es más que un programa de mantenimiento, es una forma de ahorrar tiempo, preocupaciones y dinero. Con este nuevo servicio, los suscriptores pueden despreocuparse y disfrutar de la tranquilidad de saber que su coche siempre estará a punto", concluye Bravo.
Archivado en
No hay comentarios