Midas reabre su centro para el mantenimiento en Oviedo
Reparación
El nuevo espacio posee una superficie de 445 metros cuadrados y cuenta con cuatro elevadores.
La cadena de talleres Midas continúa su plan de expansión por toda España, en esta ocasión con la apertura de un centro situado en la localidad asturiana de Oviedo, con lo que la compañía alcanza los 156 centros en nuestro país, 138 gestionados en régimen de franquicia y 18 en propiedad.
La enseña explica que se trata de un traslado del antiguo centro Midas Oviedo Los Prados. Así, con esta reapertura, dicho establecimiento ofrece una mayor superficie (445 metros cuadrados).
Las nuevas instalaciones son las únicas en esta zona de la provincia y cuenta con cuatro elevadores para las operaciones y revisión de coches.
Además, este nuevo taller dispone de servicio de vehículo de cortesía gratuito para los clientes, “lo que permite a estos disfrutar de la movilidad durante la estancia de los vehículos en el taller”, indica la firma.
“Esta apertura responde a nuestra estrategia de expansión para este 2017, año en el consolidaremos el crecimiento que hemos alcanzado en el ejercicio anterior”, afirma Vicente Pascual, director de Expansión de Midas.
Con esta reapertura, Midas subraya que pone a disposición de los clientes su amplio catálogo de productos y servicios, cubriendo todas las necesidades del mantenimiento integral del automóvil con neumáticos, frenos, aceite, correas de distribución, baterías, climatización, embragues, transmisiones y amortiguadores, entre otros.
Archivado en
No hay comentarios