Midas donará un euro de cada revisión de este verano para #EllasConducen
La campaña, que cuenta con la colaboración de Ayuda en Acción, financia el carné de conducir a mujeres que se encuentran desempleadas o con empleos precarios.
La campaña de La Revisión Oficial donará un euro de cada revisión oficial que se realice durante el verano en sus talleres para sufragar la adquisición del carné de conducir a mujeres en situación de vulnerabilidad que participan en el proyecto de Ayuda en Acción Mujeres en Acción y que, a la vez, participan en la campaña #EllasConducen. Además del euro a la campaña, los clientes recibirán también un gran flotador de regalo.
La Revisión Oficial, uno de los productos estrella de Midas en la temporada estival, es hasta el 40% más barato que la que realizan los talleres oficiales y ofrece las mismas garantías, a lo que suma el buen servicio de Midas. Según los últimos datos de la empresa, durante las dos primeras semanas de junio se observó un aumento del 23% en el número de revisiones oficiales realizadas en los talleres, en comparación con las semanas anteriores, tendencia que está previsto continúe durante los meses de verano.
Iniciativa solidaria
#EllasConducen es una iniciativa solidaria que tiene como objetivo acabar con los estereotipos de género asociados a la conducción, como el “mujer tenías que ser”, y empoderar a las mujeres conductoras. Dentro de ella, Midas, en colaboración con Ayuda en Acción, financia el carné de conducir a mujeres que se encuentran desempleadas o con empleos precarios, para que puedan conseguir mayor autonomía e independencia y ayudarlas a conciliar su vida laboral y personal, además de ganar en confianza y autoestima al volante y acceder a un mayor número de oportunidades laborales. El avance de la campaña podrá seguirse en www.ellasconducen.midas.es y se desarrollará en redes sociales a través del hashtag #EllasConducen.
Patricia Suárez, directora de Marketing de Midas en España, asegura que para continuar con este compromiso “vamos a aprovechar nuestra campaña más fuerte y, más concretamente, de nuestro producto estrella, La Revisión Oficial, para financiar los carnés de conducir de mujeres en situación de vulnerabilidad, para seguir empoderando a las mujeres al volante”. Suárez, además, señala que “como actores protagonistas dentro del mundo del motor, nos sentimos más que orgullosos de poder contribuir con este tipo de acciones a mejorar la situación de estas mujeres, para que puedan ganar en independencia a través de su empoderamiento al volante”.
Por su parte, Marta Marañón, directora de Relaciones Institucionales de Ayuda en Acción, explica que “en España trabajamos para fomentar la empleabilidad, la integración y el empoderamiento de mujeres con recursos limitados y que se enfrentan a muchos retos. Entre ellos, destacan la dificultad de conciliar su vida personal con la laboral y bajos ingresos, a menudo provenientes de empleos precarios. Gracias a esta alianza con Midas, estamos logrando brindarles la oportunidad para que obtengan el carné de conducir, lo que supondrá un valor añadido a todo el proceso de búsqueda de empleo y, por ende, una puerta abierta para acceder a mejores oportunidades”.
Archivado en
No hay comentarios