Midas prosigue con la renovación de la imagen de sus talleres
La nueva fachada de los centros se caracteriza por priorizar el color blanco y resaltar la información de la compañía en color amarillo. La compañía busca extender estos nuevos colores para sus talleres a lo largo de todo el panorama nacional.
La cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil, Midas, prosigue con la renovación de la imagen de sus talleres. Según la propia empresa, "los talleres reflejan ahora de manera más clara y limpia los servicios que ofrecen y denotan también la digitalización de muchos de los mismos, adaptándose a las necesidades cambiantes de los usuarios y del mercado respecto a interacción e información".
La nueva fachada de los talleres se caracteriza por priorizar el color blanco y resaltar la información de la compañía en color amarillo, con lo que la compañía busca extender estos nuevos colores para sus talleres a lo largo de todo el panorama nacional, como por ejemplo en los talleres de Midas de la Plaza Mayor de Málaga (en la fotografía). Y el de Rivas en Madrid.
40 TALLERES EN ESPAÑA
Actualmente, la nueva imagen ya está presente en los 24 talleres que Midas ha abierto en los últimos meses y se ha adaptado la imagen de otros 16 en el último año. En total ya son 40 los talleres en España con esta nueva imagen y la previsión es renovar otros 25 talleres más durante el recién estrenado año fiscal de la compañía.
En palabras de Vicente Pascual, director de Expansión de Midas España: “En Midas queremos liderar el desarrollo del ‘taller del futuro’ y la imagen nos ayuda a mostrar esa evolución hacia nuevos servicios y propuestas para nuestros clientes. Queremos abrir la puerta a una nueva era a la medida de nuestros clientes, ser un actor clave en la digitalización de los talleres y un referente en innovación dentro del sector, algo que creemos que la nueva imagen de los talleres transmite mejor”.
Con esta nueva imagen y su apuesta por la digitalización, Midas busca "continuar dando respuesta a todas las demandas digitales y necesidades relacionadas con el vehículo". La empresas defiende que se trata de un proyecto que "establece al cliente siempre en el centro de la estrategia brindándole el mejor servicio a través de una experiencia de usuario mejorada imprescindible para fidelizar y adaptarse a los nuevos tiempos".
Archivado en
No hay comentarios