Midas aprovecha el Black Friday para impulsar su reto #NingúnNiñoSinSillita
Por la compra del modelo Cubox, los clientes recibirán un cheque de 15 euros canjeable por servicios de mantenimiento.
Midas ha lanzado una campaña de descuentos durante el Black Friday para impulsar su reto #NingunNiñoSinSillita, ofreciendo una promoción del 50% en la compra de la silla de coche Cubox, desde el 23 hasta el 28 de noviembre a través de la página web www.bebeseguro.es.
Esta iniciativa se engloba dentro del proyecto Bebé Seguro lanzado por la red de talleres en 2005 con el objetivo de promover la seguridad de los bebés y niños en el interior del vehículo. Para ello, sean o no clientes de Midas, ofrece la posibilidad a los padres de adquirir una silla homologada según la normativa y fabricada por Babyauto, dirigida a pequeños de entre 4 y 12 años de edad.
Este modelo de silla tiene un peso de 4,5 kilogramos y cuenta con un sistema de plegado. Todos los usuarios interesados en comprar esta silla podrán beneficiarse de un precio promocional de 35 euros, siendo premiados con un cheque por valor de 15 euros para canjear en servicios de mantenimiento en cualquier centro de Midas.
La estructura de esta silla Cubox cuenta con un cabeza ajustable en altura, además de protección lateral reforzada y acolchada contra impactos y un sistema plegable para su almacenaje en espacios pequeños.
Archivado en
No hay comentarios