Mewa conciencia a los talleres sobre el concepto "textil-sharing" en tiempos de Covid
Este servicio de alquiler de paños de limpieza es inteligente, sostenible y eficiente, y contribuye a la conservación de los recursos.
El coronavirus ha obligado a poner en marcha estrictos protocolos de higiene y seguridad también en los talleres. Ante esta situación, los procedimientos de limpieza de los paños y ropas de trabajo que se emplean en estos centros de reparación, ganan más fuerza. En este sentido, Mewa se ha convertido en el aliado de estos negocios y bajo el concepto de "sharing", ofrece un sistema de alquiler en el que los paños de limpieza son reutilizables y se someten a un proceso exhaustivo de lavado, garantizando la sostenibilidad y el respeto por el medioambiente.
Para poner freno a la gran cantidad de residuos generados, con su consiguiente impacto en el entorno, tras el uso de las mascarillas desechables y otros productos, Mewa busca concienciar a los talleres sobre el uso de soluciones de limpieza reutilizables durante el desempeño de su actividad.
"Los textiles reutilizables, procesados profesional e higiénicamente, contaminan mucho menos el medio ambiente que los productos desechables y cumplen con los mismos requisitos de higiene", ha asegurado la Asociación Alemana de Limpieza Textil.
Para ello, Mewa se apoya en una tecnología textil que garantiza la sostenibilidad y la higiene a través de soluciones reutilizables, y que permite recuperar el contenido de aceite y grasa de los paños para que tengan un segundo uso, como calentar los sistemas de secado y lavado del propio sistema.
Con este alterativa eficiente, Mewa consigue convertir millones de litros de residuos en energía cada año, contribuyendo a la conservación de los recursos.
Archivado en
No hay comentarios