Magneti Marelli sigue operativo durante la alarma sanitaria
Magneti Marelli Checkstarm elimina de las cuotas el importe de call center y formación hasta el fin del estado de alerta.
La compañía Magneti Marelli Parts&Services ha informado de que seguirá trabajando durante todo el período de alerta sanitaria provocada por el coronavirus, dando servicio a distribuidores y talleres mediante el teletrabajo (en los contactos habituales y el call center) y el almacén de Alcalá de Henares, los cuales están operativos al cien por cien, según explica la firma.
Ante la situación de confinamiento y la reducción de trabajo en los centros de reparación, la enseña recuerda que la red de talleres Magneti Marelli Checkstarm elimina de las cuotas el importe referido a los servicios prestados (call center y formación) aun continuando operativos estos hasta el fin del estado de alerta.
“Queremos colaborar al máximo dentro de las circunstancias actuales y en la medida de lo que podemos para ayudar a nuestros clientes e intentar apoyar al sector, siempre con espíritu positivo y con la esperanza de que esta situación se resuelva lo antes posible”, explican desde la marca.
Por otro lado, Magneti Marelli recuerda que ha creado un nuevo logotipo en el que se indica Parts&Services, con lo que se identifica su división de aftermarket.
Archivado en
No hay comentarios