Leaseway suministrará una flota de coches de sustitución a la red de talleres de Andel
El acuerdo elimina los gastos que los talleres tienen con este servicio y permite a los conductores acceder a un vehículo a un coste asequible.
Andel ha anunciado una asociación estratégica con Leaseway con el objetivo de mejorar el servicio de coches de sustitución. Esta colaboración busca abordar los desafíos económicos asociados con el mantenimiento de flotas de vehículos propios en talleres.
Hasta ahora, el servicio de coches de sustitución se utilizaba principalmente para reparaciones prolongadas, generando un costo adicional para los talleres.
La propuesta de Andel y Leaseway implica ofrecer coches de sustitución nuevos bajo contrato de renting a bajo costo para los talleres, lo que permitirá a los clientes acceder a ellos por un importe mínimo.
Reducir costes en el taller
Este enfoque innovador no solo mejora la movilidad de los clientes, sino que también beneficia a los talleres al mejorar su rentabilidad y ofrecer un servicio de calidad. Esta colaboración refleja el compromiso de ambas empresas con la mejora continua y la innovación en la posventa.
Archivado en
No hay comentarios