KYB visita 186 talleres durante su Roadshow en Galicia
La app Suspension Solutions es el eje principal de los encuentros con los centros de reparación.
Después de recorrer el norte de Portugal, KYB ha continuado su Roadshow por tierras gallegas, donde ha visitado casi doscientos talleres, principalmente en las zonas de A Coruña, Vigo y Santiago de Compostela.
Durante el pasado mes de junio, el promotor de la marca ha formado a los talleres gallegos en el uso de las herramientas que componen el programa Suspension Solutions. Este programa fue desarrollado por KYB con el objetivo de facilitar el trabajo de los profesionales del sector y a la vez ayudarles a aumentar la tasa de cambio de amortiguadores.
Desde la compañía han recordado que el 50% de los vehículos que circulan lo hacen con los amortiguadores en mal estado, lo que supone una gran oportunidad de negocio que debe explotarse.
La App Suspension Solutions de KYB ocupa un lugar principal durante las visitas, ya que se trata de una herramienta muy valorada por el taller, facilitando la comunicación con su cliente tanto al informarle del estado de los amortiguadores, como de los componentes que debe reemplazar, el seguimiento de la reparación.
Con este Roadshow ya son cinco las zonas de la Península Ibérica visitadas hasta la fecha, habiéndose desarrollado anteriormente en Extremadura, Madrid, Lisboa y Oporto.
Archivado en
No hay comentarios