El Road Show de KYB llega a Oporto
Visitará a más de 200 talleres del norte de Portugal para presentar las novedades de la marca.
El Road Show de KYB se adentra en su cuarta edición, tras los realizados con anterioridad en Extremadura, Madrid y Lisboa. El objetivo ahora es el norte de Portugal. Más de 200 talleres de esta zona, con Oporto como sede prinicipal, van a ser visitados durante los meses de abril y mayo por los técnicos y comerciales de la marca japonesa.
El fabricante de amortiguadores utiliza estos Road Show para enseñar a los mecánicos su programa Suspension Solutions, así como las herramientas de fidelización y animación comercial que lo componen.
Entre estas herramientas se encuentra la app del programa, creada para facilitar la comunicación con los clientes, además del Cuaderno de Verificación, con el que el taller puede crear fácilmente informes sobre el estado de los amortiguadores para entegarlos a sus clientes.
Por otro lado, se mostrarán vídeos de montaje de componentes de aquellas referencias más complicadas de sustituir, así como exposiciones en realidad virtual para mostrar la diferencia entre conducir un coche con amortiguadores en mal o buen estado.
Además, durante las visitas a los talleres, el promotor del Road Show de KYB entregará de manera gratuita unas gafas de realidad virtual, un póster que previene de los peligros de conducir con una suspensión en mal estado y otros artículos promocionales de la marca.
Archivado en
No hay comentarios