Informe del Reglamento, en manos de los organismos de la competencia
La federación de empresarios de la automoción (Conepa) ha remitido un informe final con las distintas acciones puestas en marcha por la entidad, y las asociaciones integradas en ella, para dar a conocer a talleres y usuarios los principios liberalizadores del reglamento 461/2010.
El trabajo ya está en manos de la Dirección General de la Competencia de la Unión Europea y de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia del estado español. Asimismo, la documentación está llegando estos días a los Servicios de la Competencia de las distintas Comunidades Autónomas.
La acción informativa de Conepa se completa con el envío del dossier a asociaciones de consumidores y clubes automovilistas y de instituciones públicas y privadas ligadas al sector de la posventa. Éste incluye la explicación de los planteamientos y objetivos del plan de comunicación de Conepa para informar sobre la nueva reglamentación, las actividades y conclusiones realizadas por la entidad, así como los próximos objetivos e iniciativas previstas.
Archivado en
No hay comentarios