Incendio en un taller mientras el mecánico reparaba un coche en Santa Úrsula (Tenerife)
El fuego también causó daños considerables en el edificio de viviendas situado en la parte superior del local.
Los Bomberos del Consorcio de Tenerife destinados en el parque de La Orotava han tenido que sofocar en la tarde-noche del lunes un incendio que se originó en un taller de reparación y que terminó incendiando los salones de dos viviendas situadas en el municipio de Santa Úrsula (Tenerife), según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 1-1-2 del Gobierno de Canarias.
Un mecánico se encontraba reparando un vehículo en el interior del taller, cuando un supuesto cortocircuito o chispazo del mismo, inició las llamas pasadas a las 18:00 horas. Ante la magnitud del incendio, los vecinos de las seis viviendas que habitaban en la parte superior del edificio fueron desalojados. Las llamas afectaron al local y a las viviendas, de las cuales dos presentan daños considerables.
Los efectivos que acudieron hasta el lugar de los hechos tuvieron que trabajar durante cuatro horas para sofocar las llamas. Durante las tareas de extinción, dos bomberos tuvieron que ser atendidos por personal sanitario de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (Suc) por quemaduras leves. Además, el trabajador del taller sufrió una crisis hipertensiva de carácter leve al comenzar el incendio. Dos personas más tuvieron que ser atendidas por inhalación moderada de humo y por sufrir una crisis de ansiedad.
Archivado en
No hay comentarios