Higienización del coche... ¿un servicio en auge por el coronavirus?
Norauto ofrece esta prestación para aquellos conductores que quieran eliminar las bacterias y microorganismos del habitáculo.
Mantener el vehículo en óptimas condiciones es primordial. Más allá de los elementos de seguridad y funcionamiento que deben estar siempre a punto, los conductores también deben pensar que se pasa mucho tiempo dentro del vehículo durante el día a día, por lo que además resulta esencial cuidar la higiene del habitáculo.
En un contexto como el actual, en el que la expansión del coronavirus es una realidad, Norauto quiere convertirse en el aliado de todos los conductores y ofrece un servicio de higienización completa del vehículo, el cual asegure la eliminación de bacterias y microorganismos del interior de tu coche. Una máquina será la encargada de hacerlo llevando a cabo diferentes técnicas de limpieza.
Este servicio permite la higienización del habitáculo, el sistema de aire acondicionado y la superficie del evaporador. Además, para extremar las precauciones, Norauto aconseja limpiar los elementos del vehículo con los que se tienen más contacto, especialmente aquellos que pueden ser utilizados y manejados por otros conductores, como el volante, el pomo de la palanca de cambios o los tiradores.
Archivado en
No hay comentarios