Grupo Cartés refuerza sus marcas propias Aldair y Step Filters
Transmite en Motortec su compromiso para ayudar a incrementar la rentabilidad de sus clientes.
Aldair y Step Filters, las marcas propias de filtración de Grupo Cartés, fueron protagonistas destacados de la participación de la empresa distribuidora en la pasada edición de Motortec. La compañía está reforzando el trabajo conjunto con los distribuidores de Step Filters, gama que alcanza las 2.500 referencias (110 nuevas en el primer trimestre del año) y aplicaciones para turismo, vehículo industrial, obra pública y agricultura, cuyo acceso ya es posible a través de la web con un motor de búsqueda incluido. Por su parte, Aldair sigue creciendo en el segmento de soluciones de filtración para cabinas de pintura.
Además de su oferta de marcas y productos, Grupo Cartés aprovechó la feria para transmitir su proyecto para colaborar en los procesos de sus clientes y contribuir con ello a cuestiones clave como el ahorro de costes y mejora de servicios.
Tras su cambio de imagen, realizado precisamente en la anterior edición de Motortec, en 2019, la empresa está aplicando una estrategia que aumente su visión de negocio y que quedó reflejada en uno de los mensajes que “decoraban” su stand: “Incrementa tu rentabilidad con recursos tecnológicos de medición, conectividad y gestión de datos”.
Archivado en
No hay comentarios