El Gremi promueve la legalidad y la profesionalidad del taller de confianza de cara a verano
El objetivo es que el usuario acuda al taller legal, reconocido por la placa identificativa, a realizar los mantenimientos y reparaciones del automóvil, ya que son ellos los que invierten en tecnología, equipamiento y formación.
El Gremio Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Barcelona, integrado por más de 3.000 centros de reparación, ha lanzado una campaña para animar a los usuarios a llevar a cabo las revisiones y reparaciones en los centros autorizados, fácilmente identificables por la placa distintiva.
En formato video, la campaña, que cuenta con el apoyo de Barcelona.cat, recalca que el mantenimiento preventivo de automóvil es imprescindible y más eficiente con las herramientas tecnológicas del taller, y anima al usuario a acudir a su taller de confianza, donde encontrará servicio y garantía.
Asimismo, señala que los talleres conocen la tecnología que necesita cada vehículo porque es su profesión, en la que han invertido servicio, equipamiento y formación para ofrecer la mejor atención.
Comodidad y ahorro
Añade el Gremio que hacer el mantenimiento y utilizar el automóvil de forma responsable son sinónimos de seguridad, comodidad y ahorro y explica que el taller invierte en tecnología para dar el mejor servicio y asegurar el óptimo rendimiento del vehículo.
Archivado en
No hay comentarios