Gates lanza la gama E-Start, relevando a EMD del mercado
Este cambio ayuda a los técnicos a asociar las correas y kits de la marca con la reparación de vehículos híbridos.
Gates ha presentado E-Start, su nueva marca premium dentro del mercado de piezas de recambio para vehículos híbridos, relevando a EMD, la cual recibió su nombre del sistema de transmisión electromecánica de Gates, una solución de reparación para híbridos equipados con generadores de arranque accionados por correa (BSG).
Dentro de la nueva gama E-Start, Gates incorporará 29 nuevas correas, como las correas E-Start Micro-V, que sustituirán a las correas Micro-V Stop & Start. Adicionalmente, presentará 12 kits E-Start Micro-V, agregando la correa E-Start específica para cada aplicación, además de los tensores E-Start adecuados para cada sistema de transmisión.
Este cambio anticipa los cambios futuros en tecnología de los motores para automoción y ayuda a los técnicos a relacionar las correas y kits de correas de Gates con el mantenimiento y la reparación de los coches híbridos. Asimismo, la marca E-Start permitirá identificar de forma más sencilla las correas, tensores y kits con calidad de equipo original adecuados para las aplicaciones híbridas correctas.
Los generadores de arranque accionados por correa (BSG) se encargan del rearranque del motor y, además, de recuperar la energía durante el frenado y mantener la carga de la batería. También, Gates ha desarrollado soluciones que reducen el consumo de combustible, por lo que la marca E-Start refuerza las funciones, convirtiéndose en en uno de los sistemas stop-start más rápidos y silenciosos del mercado.
Finalmente, los productos E-Start de Gates están desarrollados con compuestos de goma EPDM y cuerdas de aramida, materiales más robustos que los utilizadas en las correas Micro-V estándar, dando respuesta a las mayor tensión de funcionamiento en comparación con los sistemas de transmisión por correas estándar.
Archivado en
No hay comentarios