Formación y lucha contra el intrusismo, prioridades para los talleres de Lleida
Ha celebrado su Asamblea General Ordinaria en la que se guardó un minuto de silencio por el expresidente Josep Lamolla.
La Associació Provincial d'Empreses d'Automoció de Lleida ha celebrado su Asamblea General Ordinaria "con una importante participación de sus asociados", según ha comunicado la propia asociación.
El acto se inició con un minuto de silencio en recuerdo del que fuera presidente durante los últimos años, Josep Lamolla, fallecido en enero, así como del resto de miembros de la asociación fallecidos recientemente.
A continuación, se realizó un resumen de las actividades llevadas a cabo durante el último ejercicio por la patronal miembro de la nacional Cetraa, entregándoles a los asociados un memorándum con los detalles correspondientes. Seguidamente, se llevó a cabo la aprobación de las cuentas del 2015 y del presupuesto del 2016.
El presidente, Xavier Freixes analizó detalladamente la situación actual del sector, presentando varios informes sobre el parque actual, datos de venta de vehículos y de la facturación en la posventa en electromecánica y chapa-pintura, así como la previsión para los próximos años.
Por otra parte se presentó y aprobó el nuevo Plan de Acciones de la Junta Directiva para lograr los objetivos de la Associació, entre los que destacan la formación del asociado, el acceso a la información, la lucha contra el intrusismo profesional y la colaboración entre los asociados, entre otros.
Finalmente, se manifestó el objetivo de mejora continua de los asociados, "gracias al importante papel que desarrolla este sector en la sociedad española en ámbitos de seguridad vial, economía circular, protección medioambiental y movilidad, además del peso específico en la creación de riqueza y desarrollo, así como en la generación de empleo", concluyen desde la patronal leridana.
Archivado en
No hay comentarios