Fallece el mecánico al que estalló un coche en un taller mecánico en Ágreda (Soria)
Nada ha podido hacer el equipo médico del Hospital Miguel Servet de Zaragoza, que ha luchado incansablemente por su vida hasta que notificó su fallecimiento.
A mediodía de ayer, 12 de octubre, falleció el operario herido el pasado viernes en un taller mecánico en Ágreda, Soria, informa sorianoticias.com. Recordemos que el operario, que realizaba trabajos de limpieza en un vehículo para su posterior desguace, sufrió quemaduras de distinta consideración, por lo que, tras una primera inspección en Tarazona, fue trasladado posteriormente al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde los servicios médicos, que han luchado incansablemente por salvar su vida, no han podido evitar el fatal desenlace.
Jarro de agua fría
Nacido en 1965, deja viuda y dos hijos. La noticia ha caído como un jarro de agua fría en la localidad, donde tanto él como su familia son muy queridos. El funeral será a las seis de la tarde de hoy, miércoles, en el templo parroquial de Nuestra Señora de los Milagros, a quien el finado guardaba una gran devoción.
Señalar que la veloz intervención de los operarios de una empresa metalúrgica cercana impidió un desenlace aun peor, gracias a que evitaron la propagación del fuego, tanto por el exterior como en el interior de las instalaciones, apartando el vehículo de otros cercanos. Con todo, el edificio de dos plantas sufrió daños de consideración.
De la extinción del incendio se encargaron bomberos de los parques de Ágreda y de Ólvega y al lugar del sinistro acudieron también dotaciones de la Guardia Civil, de la Policía Local y dos UVIs móviles de Sacyl. Una vez apagado el incendio, bomberos y guardia civil llevaron a cabo labores de ventilación en el edificio y vigilancia ante cualquier contingencia.
Archivado en
No hay comentarios