FÖRCH presenta un pack sistema para reparación de tapicerías de piel natural y sintética
Para la reparación y acondicionamiento profesional de tapicerías que puedan tener agujeros, quemaduras o desgarres.
Aunque la reparación de la tapicería es, en la mayoría de casos, exclusiva de talleres especialistas, cada vez hay más talleres convencionales que se adentran en este nicho de negocio. No en vano, una restauración de tapicería profesional permite recuperar la imagen original del coche, restaurando la mayoría de los pequeños daños estéticos en la tapicería de asientos, revestimientos de puertas y techos de forma rápida y sencilla.
Para todos aquellos talleres que realicen este tipo de trabajos, FÖRCH presenta un nuevo pack que restaura de forma rápida y eficaz los daños estéticos, ofreciendo resultados de gran calidad. De esta manera el profesional tendrá un ahorro en materiales y tiempo de trabajo. "Desde FÓRCH te ayudamos a ofrecer el mejor servicio generar clientes más satisfechos que obtendrán un ahorro económico, mejor percepción de calidad del vehículo y su valor en el mercado", asegura la enseña.
Hay que tener en cuenta que, después de años de uso, pueden aparecer signos de desgaste en forma de pequeñas grietas o desgarros en la tapicería de los asientos. "Se puede realizar un trabajo parcial allí donde sea necesario consiguiendo unos resultados casi invisibles, para ello FÖRCH dispone de artículos profesionales para reparar de forma fácil y eficaz agujeros, quemaduras y desgarres en fundas de asientos, alfombras o en el revestimiento interior del vehículo", concluye.
Archivado en
No hay comentarios