FCA compartirá con Mahle el acceso a los datos del vehículo para diagnosis
Los talleres de reparación podrán revisar esta información comprando una suscripción anual.
Mahle Aftermarket Service Solutions y Fiat Chrysler Automobiles (FCA) han firmado un acuerdo que permitirá a los equipos de diagnosis de Mahle tener acceso a los datos del vehículo de los servidores de FCA, así como ser capaces de recuperar la información necesaria para la diagnosis y las funciones de servicio.
FCA protege sus interfaces OBD con una pasarela de seguridad, sin embargo, eso ya no será un problema para los usuarios que emplean herramientas de diagnóstico de Mahle, como Tech-Pro o Connex. Asimismo, la compañía asegura que los talleres podrán comprar este acceso en forma de suscripción anual.
"Todas las regulaciones en diagnosis relevantes estarán disponibles y podrán utilizarse plenamente", ha explicado Joachim Schneeweiss, director comercial de EMEA en Mahle Aftermarket Service Solutions. "Los usuarios podrán trabajar con su equipo de diagnosis de Mahle como de costumbre, cambiando rápidamente al servidor FCA para descargar el certificado que se requiere para ciertas funciones de servicio".
Novedades destacadas
También te puede interesar