Enrique Fontán, nuevo presidente de Cetraa
Fontán, elegido por unanimidad, inicia una etapa de cambios profundos en la confederación con el objetivo de ser el referente de los talleres españoles.
Enrique Fontán es el nuevo presidente de la Confederación Española de Talleres (Cetraa). Fue elegido por unanimidad en asamblea general de la entidad celebrada durante Motortec Automechanika Madrid 2017 el pasado 17 de marzo.
Fontán, hasta ahora secretario de la confederación y presidente de Atra (Cetraa Pontevedra), toma el relevo de Mª Carmen Antúnez, que ostentó la presidencia desde noviembre de 2013 hasta el mismo mes del año pasado.
Los presidentes de las distintas asociaciones quisieron mostrar su apoyo a Fontán y su proyecto, caracterizado por la realización de cambios profundos, en busca del equilibro, la efectividad y la eficiencia de la patronal. “Hemos de ser el referente de los talleres españoles, independientemente de su tamaño, su facturación o su vinculación o no a una marca”, ha señalado.
Además, destacó la importancia de la implicación de todos los miembros de Cetraa: “Todos formamos un gran equipo en la defensa de los intereses de nuestros talleres”.
Como primer acto de su mandato presidencial, el presidente dio a conocer el nuevo comité ejecutivo, en el que Rogelio Cuesta, presidente de Aspa (Cetraa Asturias), y Guillermo Moreno, presidente de Atayapa (Cetraa Alicante), ocuparán el cargo de vicepresidente primero y segundo, respectivamente.
Ana Ávila continúa al frente de la secretaría general de Cetraa, mientras que Aniceto Guzmán, presidente de Natram (Cetraa Madrid), asume la secretaría. José Rodríguez Robayna, presidente de Atare (Cetraa Las Palmas) se hace cargo de la tesorería. Por otra parte, el nuevo órgano vocal está formado por Xavier Freixes, presidente de A.P. Automoció (Cetraa Lleida); Antonio Atiénzar, presidente de Apetreva (Cetraa Albacete), y Carlos Sagüés, presidente de Antrv (Cetraa Navarra).
Archivado en
No hay comentarios