Dipart explica su plan a 1.700 talleres por su quinto aniversario
En una ronda de presentaciones celebradas en 17 ciudades, en coloboración con los asociados del grupo
El grupo de recambistas Dipart celebra en 2014 su quinto aniversario. Y lo ha hecho llevando su mensaje a talleres, junto a sus asociados, en 17 ciudades españolas desde el 15 de septiembre. Una ronda de presentaciones iniciada en esa fecha en Recambios Gandía y concluída el 13 de noviembre en un acto con Cotocar, el socio de Dipart en Málaga.
En estos dos meses, y a una media de asistentes de más de cien talleres, el grupo ha tenido la oportunidad de presentar sus proyectos, herramientas y estrategia a más de 1.700 profesionales del sector reparador. “Han sido dos meses de trabajo intenso, pero a la vez muy satisfactorios. Contábamos con una buena acogida, pero la sorpresa fue en aumento”, explica Dipart a modo de balance.
Durante esta peculiar travesía, el grupo, fiel a su estrategia de buscar la excelencia a través de la innovación, ha podido presentar a los talleres la evolución de los programas que tienen a su disposición, con las mejoras introducidas en programa su DP Oro (puesto en marcha hace apenas dos años), tales como la identificación de piezas a través de gráficos o la búsqueda de un vehículo por el número de bastidor.
Dipart agradece a sus socios de Dipart el esfuerzo realizado en estas reuniones y les felicita por la gran convocatoria conseguida. “La fuerza de una empresa es la de cada uno de sus socios, y en este momento, nuestros socios lo han demostrado con creces” señala el grupo en un comunicado.
El agradecimiento lo extiende también a los proveedores de Dipart, que han colaborado de forma activa en estas celebraciones presentado sus novedades y generando gran interés entre los talleres asistentes. El quinto aniversario se cerrará con la fiesta final, prevista para el día 22 de noviembre en Madrid, “en la que reuniremos a todos los que han hecho posible que Dipart cumpla sus primeros cinco años con los objetivos cumplidos”.
Archivado en
No hay comentarios