Dipart acuerda con Vodafone vender e instalar sus sistemas de seguridad y localización
Su red de Talleres DP se convierte en instalador oficial de los dispositivos antirrobo y de ayuda al aparcamiento Cobra.
Vodafone Automotive y Dipart sellaron el pasado 12 de abril un acuerdo de colaboración por el que la red de Talleres DP se convierte en instalador oficial a nivel nacional de las alarmas y sistemas de ayuda al aparcamiento Cobra, propiedad de Vodafone.
De esta forma, la red podrá participar en la venta y montaje de estos dispositivos, suministrados en origen a más de 30 fabricantes de vehículos en el mundo desde hace más de 30 años.
El acuerdo aportará negocio adicional tanto a los distribuidores de Dipart como a la red de Talleres DP, algo que, según la compañía, “en estos momentos más que nunca aporta un valor añadido a lo que ya supone en si la red de Talleres DP”.
Sistemas antirrobo y de aparcamiento
Cobra ofrece una gama completa en sistemas antirrobo dirigidos a garantizar la seguridad de todos los vehículos. Incorpora sensores que garantizan la protección contra las intrusiones y un módulo específico que alerta y protege contra el robo de las ruedas. También ha desarrollado soluciones para evitar que alguien que ha robado las llaves del coche pueda huir con el vehículo.
En cuanto a sus sistemas de aparcamiento, incluyen tecnología de ultrasonidos y están disponibles, tanto para delante como para detrás, para todo tipo de vehículos, incluidas las autocaravanas y los vehículos que lleven bolas de remolque.
Archivado en
No hay comentarios