Detienen al dueño de un taller zaragozano por tráfico de drogas
Reparación
Tras la inspección se intervinieron anfetaminas, herramientas para la preparación de dosis y 258 gramos de cogollos de marihuana.
La Guardia Civil ha detenido recientemente al dueño de un taller de reparación de vehículos de Fuentes de Ebro (Zaragoza) por presuntos delitos contra la salud pública por la posesión de sustancias estupefacientes y por incumplir la normativa en tratamiento de residuos.
Los agentes descubrieron los hechos durante una visita de control dentro de una inspección de residuos del instituto armado, momento en el que se localizó bolsas de plástico para la distribución de las mencionadas sustancias, según publica El Periódico.
Tras una inspección exhaustiva, se intervinieron dos gramos de anfetamina, una báscula de precisión, herramientas para la preparación de dosis y 258 gramos de cogollos de marihuana.
Además, en una de las naves anexas, la Benemérita localizó material para una plantación interior de marihuana (bombillas halógenas, medidor de agua, fuentes de alimentación, temporizadores, termostatos y plafones metálicos para lámparas).
Asimismo, durante el registro se comprobó que el local se suministraba de electricidad de manera fraudulenta desde el alumbrado público.
Archivado en
No hay comentarios