Detenido el propietario de un taller de Granada por falsificar el bastidor de un coche robado en Francia
El coche circulaba con documentación falsificada en la que figuraba como titular la pareja del detenido. El gerente ha sido detenido como presunto autor de los delitos de receptación y falsedad documental.
La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre, propietario de un taller mecánico, y con antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de receptación y falsedad documental, tras haber localizado en su taller un turismo con el número de bastidor falsificado y la documentación alterada fraudulentamente a nombre de su propia pareja. El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.
El coche había sido sustraído en Francia a finales del 2020. Fue localizado, junto a otros, en un taller ubicado en un pueblo del área metropolitana de Granada.
Según informa La Voz de Granada, la inspección del vehículo reveló que el número del bastidor había sido manipulado para ocultar su ilícito origen. En la documentación figuraba como titular la propia pareja del detenido, quien se mostró ajena a los hechos.
Archivado en
No hay comentarios