Detenido un hombre por robar una cartera con 2.000 euros en un taller de Elche
Fue uno de los mecánicos del establecimiento quien retuvo al ladrón días después, tras reconocerle gracias al tatuaje que llevaba en su cuerpo.
La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre de 57 años por robar al descuido una cartera con 2.000 euros en un taller mecánico. Fue el propio afectado quien llamó a la policía asegurando que tenía retenida a una persona que le había robado unos días antes.
Los agentes se desplazaron hasta el lugar indicando, un taller de reparación en Elche, donde el hombre explicó que hacía unos días había interpuesto una denuncia contra esa misma persona. Al parecer le había sustraído una mochila con diversos enseres, entre ellos 2.000 euros en efectivo, mientras se encontraba en un taller mecánico.
Gracias a un tatuaje
Uno de los empleados del taller, a quien el denunciante había relatado el robo y sus sospechas de quién podía haber sido, lo vio y lo retuvo. Una vez el denunciante lo vio en persona, lo reconoció como la persona que le había robado gracias a un tatuaje que llevaba el hombre.
El ladrón fue detenido y trasladado a dependencias policiales.
No hay comentarios