Desmantelados dos talleres ilegales en Torredembarra (Tarragona) en una operación conjunta
La inspección, llevada a cabo por Guardia Civil, Policía Local y Nacional en cuatro negocios, se produjo tras constatar los agentes movimientos sospechosos de vehículos en la zona.
La Policía Local de Torredembarra (Tarragona), la Guardia Civil y la Policía Nacional han llevado a cabo este mes de octubre una operación contra dos naves de reparación ilegal de vehículos en el polígono Roques Planes del municipio.
La operación conjunta se llevó a cabo el pasado día 23 de octubre después de que los agentes hubieran observado movimientos irregulares de vehículos en los alrededores en cuatro negocios del municipio. En esta actuación se han detectado dos talleres ilegales que no disponían de la documentación necesaria para ejercer la actividad.
Durante los registros se constató que no disponían de la documentación necesaria para ejercer la actividad de taller. Además, acumulaban gran cantidad de residuos peligrosos.
Enchufados a la red
También se detectaron varias infracciones leves por irregularidades en la maquinaria, por uso no autorizado del suelo rural, así como en la contratación del personal.
Por otro lado, se pudo detectar que uno de los talleres estaba conectado ilegalmente en la red eléctrica, sin tener las medidas de seguridad necesarias y cometiendo un delito por defraudación de fluidos eléctricos, estos hechos fueron remitidos al juzgado de guardia de El Vendrell, mediante diligencias judiciales y fueron desconectados por los técnicos de la compañía eléctrica.
Archivado en
No hay comentarios