Del kebab al cambio de aceite: así es el taller ilegal clausurado en un restaurante de Badalona
Los responsables del negocio, de origen paquistaní, se dedicaban a la hostelería y, a su vez, a la compra, venta y reparación de vehículos sin ningún tipo de permiso.
Un taller ilegal en un restaurante. La última de las inventivas detectadas que afectan al sector de la reparación, en este caso, en Badalona. La operación ha sido llevada a cabo por la Guardia Urbana de la ciudad. En ella, se ha intervenido un establecimiento regentado por personas de origen paquistaní que se dedicaba a la restauración de comida rápida, kebabs, principalmente, y que operaban además de forma ilegal como taller mecánico. Lo hacían en plena calle, sin ocultarse.
Según exponen los agentes, las personas que regentaban el local, situado en la calle Francesc Macià del municipio, realizaban las actividades de compra, venta y reparación de vehículos, ocupando la vía pública sin ningún tipo de autorización. La diversificación del negocio era tal que incluso se dedicaban a la distribución de material textil.
En total, se han levantado hasta seis actas de denuncia para tratar de clausurar el negocio. Además, se han iniciado los trámites para sancionar varias infracciones administrativas de seguridad, como, por ejemplo, la carencia de extintores y el almacenamiento de material inflamable sin ninguna medida de precaución.
No hay comentarios