Desmantelado un taller ilegal en la provincia de Soria
En el interior del local había varios vehículos en proceso de reparación, repuestos y herramientas. La Guardia Civil intervino el pasado 20 de abril.
La Guardia Civil ha desmantelado un nuevo taller mecánico clandestino al sur de la provincia de Soria en cuyo interior había varios vehículos en proceso de reparación, repuestos y herramientas, sin contar con la correspondiente licencia municipal de actividad y sin estar inscrito en el Registro del Servicio Territorial de Industria de la Junta de Castilla y León.
La operación se llevó a cabo el 20 de abril, después de que los agentes tuvieran conocimiento de la posible actividad ilegal en el local. Fue entonces cuando se procedió a inspeccionar el interior de la nave, comprobando la existencia de varios vehículos en proceso de reparación, motores desmontados, numeroso material, repuestos y herramientas profesionales utilizadas para el mantenimiento y la reparación de vehículos, así como diferentes residuos peligrosos como baterías usadas, neumáticos usados y garrafas de aceite usado, según informa el diario "Soria Noticias".
La Subdelegación del Gobierno, añade el citado medio, explican que "el local no cumple con las condiciones mínimas exigibles para poder desarrollarse este tipo de labores, ya que carece de una zona de almacenamiento para residuos peligrosos debidamente delimitada y acondicionada y de cualquier sistema de recogida y contención de derrames de las sustancias que se generan en el mismo".
No hay comentarios