Descubierto un taller ilegal en Chinchilla (Albacete)
Desarrollaba su actividad en una nave sin carteles identificativos y el responsable carecía de licencia para el funcionamiento.
Agentes de la Policía Local de Chinchilla (Albacete), dentro de sus competencias como Policía Administrativa, han procedido a la localización e inspección de un presunto taller clandestino de reparación de vehículos. Según publica el diario online El Digital de Albacete, se encontraba ubicado en una nave almacén en la que no existían carteles identificativos de la actividad.
Una vez en el interior, los agentes detectaron más de quince vehículos, así como estanterías llenas de motores, piezas de recambio, llantas, neumáticos, cajas de aceite, bancos de trabajo, herramientas de soldadura, dos elevadores, garrafas de líquido refrigerante, un compresor, una prensa, carros de herramientas y una grúa para levantar motores, entre otros útiles propios de un taller de reparación de vehículos.
Además, al parecer, el responsable del taller carecía de la preceptiva licencia municipal de actividad y funcionamiento, así como de otras autorizaciones administrativas para poder desarrollar la actividad en concordancia con la legislación vigente.
Archivado en
No hay comentarios