Denuncian al propietario de un centro de reparación clandestino en Huesca
Reparación
El dueño del taller no poseía ninguna de las licencias ni autorizaciones necesarias para ejercer esta actividad.
La Guardia Civil de Huesca ha denunciado esta semana al dueño de un negocio ilegal de reparación de vehículos ubicado en la Comarca de la Hoya (Huesca) como resultado de las inspecciones realizadas para evitar la proliferación de talleres clandestinos que ejercen esta actividad sin autorización.
Tras localizar el establecimiento pirata en un garaje, la Benemérita procedió a realizar vigilancias del lugar, según publica El Periódico, detectándose vehículos aparcados en el interior y movimiento de coches propio de un centro mecánico.
Posteriormente, los agentes pudieron confirmar en la inspección del garaje que se trataba de unas instalaciones con una explanada donde se estacionaban los automóviles a la espera de ser reparados. Asimismo, el local poseía las herramientas profesionales necesarias para realizar reparaciones, incluyendo un elevador.
Al requerir al propietario las licencias y autorizaciones pertinentes para ejercer esta actividad y para la gestión de los residuos industriales, este no aportó ningún tipo de documentación que acreditase que estaba ejerciendo la actividad de forma legal.
Archivado en
No hay comentarios