Denunciado un taller ilegal en El Príncipe (Ceuta)
“No pueden llegar bien las ambulancias, hay falta de limpieza y no se retiran los objetos desahuciados”, afirma el dueño de Garaje Karim, principal afectado por el taller clandestino.
La acumulación de coches destrozados, algunos de ellos quemados, en un vial del Príncipe (Ceuta), es un problema recurrente. El dueño de un garaje situado en las inmediaciones de este vial ha emprendido una campaña para tratar de solucionar una situación que afecta a su negocio y a los vecinos que residen allí, según adelanta El Faro de Ceuta.
Este empresario, de nombre Karim Mustafa Benaisa, y cuyo garaje se llama Garaje Karim, lleva denunciando un tiempo que la creación de un taller clandestino al principio de este vial, que se desvía de la carretera nacional N-352, es “un foco de obstáculos para la accesibilidad del lugar”. “No pueden llegar bien las ambulancias, hay falta de limpieza y no se retiran los objetos desahuciados”, afirma Benaisa.
Hace más de un año que llamó al 112 por primera vez para denunciar ante la Policía Local esta situación, pero recalca que “allí no apareció ningún agente”.
El propietario del garaje va a denunciar también por un delito contra el medioambiente a este taller ilegal, puesto que está construido sobre una zona verde, por lo que habría cometido una infracción.
Archivado en
No hay comentarios