DPF Revival se erige como la solución definitiva para la limpieza de filtros de partículas
Iberisa ofrece estas máquina de limpieza, imprescindibles hoy día en los talleres, pues se trata de un servicio rápido para el cliente y una nueva fuente de ingresos para el profesional.
Los filtros de partículas son un dolor de cabeza para talleres y conductores, por los problemas que ocasionan y los altos precios que tienen los filtros originales.
En Iberisa, conscientes de este problema, apostaron hace más de 5 años por la fabricación de la línea de máquinas de limpieza DPF Revival, siendo así "pioneros en esta tecnología". Teniendo en cuenta que son cada vez más los vehículos que llevan este componente, (incluso los vehículos de gasolina), y que en ciudades con grandes concentraciones el DPF sufre mucho y se deteriora rápidamente, la limpieza del DPF será fundamental en los próximos años.
¿Por qué las máquinas de limpieza de filtros de partículas son hoy imprescindibles en talleres?
Con los problemas actuales que presenta el filtro de partículas y los costes asociados, ofrecer un "servicio de limpieza rápido y con un resultado increíble es una oportunidad y una nueva fuente de ingresos para el taller", aseguran desde Iberisa.
El coste de un DPF nuevo puede variar entre 800 y 3.000 euros, lo que hace que sea una avería costosa para el cliente y una oportunidad para el taller.
En el caso de las limpiezas del filtro, los profesionales que utilizan las máquinas de limpieza de filtros de partículas cobran alrededor de 200 euros por la limpieza, dependiendo el modelo de vehículo, lo que es una diferencia sustancial para el cliente.
Además, estas máquinas ofrecen una serie de beneficios para el taller:
- Un nuevo servicio en el que recupera rápida la inversión.
- Un servicio que crea nuevos clientes y atrae otros.
- Ayuda a conservar el medio ambiente.
DPF Revival ofrece máquinas para todo tipo de profesionales, desde los clientes que quieren una máquina más sofisticada (especialistas en turbos, rectificadores,…), hasta el taller mecánico que necesita algo sencillo para ofrecer este nuevo servicio. "Para los talleres ofrecen la máquina más competitiva del mercado en prestaciones y precio", sostienen desde Iberisa. En concreto, se trata del modelo CTW1200, compacto y perfecto para los profesionales del taller que, aseguran, "se rentabiliza en 3 meses con 3 limpiezas semanales.
¿Por qué elegir las máquinas de limpieza DPF Revival?
La marca DPF Revival ha sido pionera con esta tecnología y además sus máquinas tienen una serie de ventajas sobre otras del mercado desde el modelo más sencillo:
- Limpia con agua caliente a presión controlada, lo que hace una limpieza superior a máquinas que trabajan con agua fría.
- Micro impulsos de aire controlados y programas de limpieza personalizados.
- Menores tiempos de ciclo de limpieza. La máquina trabaja directamente sin esperar a que actúe ningún detergente. Limpieza en 20-25 minutos + secado.
- Verificación del estado del filtro antes y después.
- Lo más importante: secado con aire caliente regulable 0-150ºC.
“Si el filtro de partículas no se seca antes de colocarlo en el vehículo, una vez arranca el motor la suciedad se vuelve a pegar”.
Archivado en
No hay comentarios