Corve (Cetraa Gerona) distingue a los mejores alumnos de FP de automoción de Gerona
La iniciativa busca incentivar a los futuros profesionales del sector ante la necesidad de jóvenes formados en las plantillas de los talleres.
Corve (Cetraa Gerona) ha reconocido a los mejores alumnos del ciclo formativo de automoción en los centros públicos de Gerona. El objetivo, explica la asociación, es incentivar a los futuros profesionales del sector para "demostrar que el trabajo, el estudio, la dedicación y la responsabilidad tienen resultados positivos".
Los actos, que tuvieron lugar en los institutos Narcís Monturiol, Baix Empordà, y Montilivi, estuvieron encabezados por Jordi Solà, presidente de Corve; Fede Ruiz, representante de la empresa colaboradora AD Bosch y los directores de cada instituto. También asistieron todos los alumnos de Automoción del centro y sus respectivos tutores. En el caso de Montilivi participó además Jordi Simón, de la empresa colaboradora Roberlo.
Estudiantes premiados
Los estudiantes de ciclo de Grado Medio de Electromecánica galardonados que recibieron el primer, segundo y tercer premio respectivamente fueron: Aymane El Malti Zizaoui, Rachid Ben Brahim y Hosni Irhzar Tamuh, del Instituto Narcís Monturiol; Isam Dani Bitit, Max Massaguer Moreno y Robert Viorel Pavelescu, del Instituto Baix Empordà; Jan Cabarrocas Hernández, Eduard Rubio y Desoi y Shrikant Enguix Cano del Instituto Montilivi.
En este centro también se galardonó al mejor alumno de grado medio de carrocería, Jordan Sion Guedj Báez. Los distinguidos de grados superiores fueron Cristof Bosbach, del Institut Narcís Monturiol y Anmol Rattu, del Institut Montilivi.
Los premios otorgados por Corve han consistido en un diploma que acredita la distinción y una caja de herramientas. Ad Bosch ha complementado el premio con un vale para hacer un curso de formación técnico-profesional en el centro Eina Digital. Por su parte, Roberlo ha colaborado dotando al ciclo de carrocería con los materiales de pintura y fungibles necesarios para poder desarrollar las prácticas.
Jordi Solà agradeció a los equipos docentes el trabajo realizado y a Ad Bosch y Roberlo su participación, destacando que el sector de la automoción necesita jóvenes talentos formados en sus plantillas.
Archivado en
No hay comentarios