Cira secunda las reclamaciones que nacen de la Plataforma Pro-Movilidad Libre
Juan José Rodríguez, presidente de Cira, participará en este acto para mostrar su rechazo a las políticas de movilidad del Ayuntamiento de Barcelona.
Cira ha mostrado su oposición a las políticas de movilidad impulsadas desde el Ayuntamiento de Barcelona. Ante las normativas que se pondrán en marcha en la Ciudad Condal, ha nacido la Plataforma Pro-Movilidad Libre, que se presentará de forma pública el próximo 16 de septiembre. Juan José Rodríguez, presidente de Cira, intervendrá en este acto reivindicativo que reunirá vía streaming a más de 50 entidades catalanas.
Todas las organizaciones participantes tienen como denominador común la oposición frente a las políticas de movilidad que penalizan el uso de determinados vehículos a motor. Los representantes de la plataforma consideran que estas medidas atentan contra la libertad de los ciudadanos y ponen en peligro a un gran conjunto de actividades empresariales.
Uno de los principales objetivos de la Plataforma Pro-Movilidad Libre es la transversalidad. Todas las empresas, personas y entidades que la agrupan tienen un interés por la automoción, la movilidad y sus servicios, donde prima la libre movilidad.
Asimismo, tiene la voluntad de sumar participaciones e incorporar al mayor número de interesados en buscar la compatibilidad y los puntos de encuentro entre los medios de transporte públicos y privados, de forma que puedan complementarse.
Otro de los objetivos de la plataforma es dar a conocer los impactos positivos del vehículo privado, tanto por su valor económico como en el ámbito del empleo y de la sociedad, sin perder de vista la importancia de preservar el medioambiente y la salud de la personas, así como impulsar la sostenibilidad.
En definitiva, la Plataforma Pro-Movilidad Libre reivindica es el derecho la movilidad libre y privada por todo el territorio de Catalaluña.
Archivado en
No hay comentarios