Cierra las puertas de su taller tras quedar totalmente desvalijado
Reparación
Los ladrones se llevaron las herramientas y máquinas necesarias para poder continuar con la actividad habitual del negocio.
La semana pasada un taller de mecánica situado en la localidad de Verín (Ourense) fue asaltado por unos ladrones durante la madrugada con el fin de robar las máquinas y herramientas que había en el interior del establecimiento. Los asaltantes dejaron únicamente un ordenador utilizado para reparar averías.
Los hechos han provocado, según publica La Región, que el dueño del negocio haya tenido que cerrar hasta que pueda adquirir nuevos equipos que le permitan reanudar la actividad.
Las puertas del centro, ubicado a unos 100 metros de lo que era la antigua aduana, fueron forzadas y los autores del delito cargaron toda la mercancía sustraída en un camión, sin que nadie se diera cuenta de lo que ocurría.
De momento, la Guardia Civil baraja la posibilidad, tal y como publica el citado medio, de que los autores del robo hubieran estado días antes en el negocio.
El presidente de los comerciantes de la zona, Antonio Do Santos, denuncia la falta de vigilancia en la zona: "Vamos a tener que instalar cámaras de videovigilancia porque de no ser así estamos desprotegidos".
Archivado en
No hay comentarios