Centro Zaragoza ampliará su área de formación sobre eléctricos y gestión del taller
Valora el alto grado de acogida de los cursos online por parte de los profesionales de la reparación durante el estado de alarma.
La formación se ha convertido en el mejor aliado de los profesionales del taller para sobrellevar el tiempo de confinamiento y aprovechar estas semanas de inactividad. Tras un mes y medio en estado de alarma, Centro Zaragoza ha realizado una valoración muy positiva sobre el alto grado de acogida y satisfacción de estos cursos online.
Dada la situación actual, Centro Zaragoza puso en marcha una promoción para ofrecer hasta el 40% de descuento en las formaciones online. Desde entonces, el número de alumnos se ha multiplicado por cuatro, manteniendo el grado de satisfacción global "muy alto", según el 90% de los alumnos, y "alto" para el 10% restante.
De forma paralela, el Instituto de investigación sobre vehículos ha ampliado su catálogo de cursos online, incluyendo en su programa la oferta sobre "Sistemas avanzados de ayuda a la conducción (ADAS)", con tres ediciones ya impartidas, dirigido fundamentalmente a peritos y personas del sector de la reparación.
Además, Centro Zaragoza está trabajando para ofrecer nuevos cursos demandadas por los profesionales del taller, tales como "Manipulación segura de vehículos eléctricos", como complemento del curso ya disponible "Vehículos eléctricos e híbridos (nivel iniciación)"; y otro curso online sobre "Atención al cliente del taller de reparación", como ampliación de los conocimientos de la materia "Estructura organizativa del taller de reparación", dentro del área formativa sobre gestión y organización de taller.
Archivado en
No hay comentarios