Castrol reconoce el trabajo de los mecánicos españoles en el Rally de Montecarlo
Con esta acción, la marca británica de lubricantes recuerda la labor de los mecánicos y talleres que han mantenido a las comunidades locales en movimiento durante la pandemia.
Castrol ha expuesto el nombre de cada persona y empresa nominada en el “Mes Nacional de la Mecánica” en los Ford M-Sport del campeonato Mundial de Rallies, que han participado en el Rally de Montecarlo, el fin de semana del 23 y 24 de enero, como forma especial de celebrar los esfuerzos y el compromiso de mecánicos y talleres en España.
Castrol lanzó el “Mes Nacional de la Mecánica” para ayudar a dar difusión a los mecánicos y talleres que han mantenido a las comunidades locales en movimiento durante la pandemia, invitando a los conductores de todo el país a nominar a su mecánico o taller local favorito.
Con más de 2.000 nominados de España, Alemania, Polonia y el Reino Unido, Castrol publicará páginas web que permitirán a la persona o empresa nominada encontrar su nombre en el Campeonato Mundial de Rally Ford M-Sport.
Tras escuchar muchas historias inspiradoras sobre los esfuerzos realizados por los mecánicos de todo el país, Paul Miller, director de marketing de Castrol Europa, asegura que “esta es solo una forma de darle las gracias por su trabajo. Es impresionante que una cantidad tan grande de clientes haya querido elogiar a los mecánicos que han hecho un esfuerzo adicional durante estos momentos difíciles”
La marca británica de lubricantes, que ha recibido muchas historias conmovedoras de conductores españoles que querían aplaudir a mecánicos locales por su excelente servicio de atención al cliente, ha señalado que “al colaborar con el equipo del Campeonato Mundial de Rally Ford M-Sport, hemos podido brindarles a estos héroes anónimos un reconocimiento que el dinero no puede comprar".
Un ejemplo es la increíble ética moral de José Antonio, que trabajó durante el confinamiento atendiendo a todos los servicios esenciales que lo han necesitado. El equipo de Automoción Galván también fue reconocido por hacer un esfuerzo adicional. Sus mecánicos fueron de los pocos que siguieron trabajando durante la pandemia con la misma energía, amabilidad y ganas de ofrecer el mejor servicio a sus clientes. La mejor prueba es la cantidad de clientes y el trabajo que tienen y la valoración de sus clientes.
Archivado en
No hay comentarios