Cartés presenta nuevos purificadores para eliminar virus en espacios cerrados
Son capaces de multiplicar por cien el efecto germicida de la luz ultravioleta y por dos el del ozono, consiguiendo así neutralizar el 99,9% de los contaminantes del aire.
Grupo Cartés presenta, para los entornos profesionales, los purificadores fotocatalíticos de la marca Aldair Industrial Filtration. Garantiza con ellos una reducción y neutralización de hasta el 99,9% de los contaminantesdel aire, incluido el virus de la Covid-19, en entornos cerrados y sin poner en riesgo la salud de las personas.
Y es que, según explican, la llegada de esta pandemia ha puesto de manifiesto la importancia de la renovación del aire para evitar posibles contagios en espacios donde no es posible disponer de ventilación natural o esta es insuficiente.
Para desarrollar su cometido, estos purificadores fotocatalíticos combinan de forma sinérgica la accióngermicida de la luz ultravioleta UV-C con la acción potenciadora de un compuesto fotocatalítico, originando una fotocatálisis heterogénea dentro del aparato. De esta forma, son capaces de aumentar hasta cien veces el efecto germicida de la luz ultravioleta, y dos veces el efecto germicida del ozono.
Lo que llevan a cabo es una purificación diversificada en cuatro acciones concretas: purificación del aire, acción microbicida, desodorización y desinfección de las superficies de una estancia. En cambio, no generan en el ambiente ningún efecto nocivo para las personas, ni para animales o plantas, pudiéndose mantener encendidos cuando alguno de ellos se encuentra en la misma estancia.
Archivado en
No hay comentarios