Carglass regala escobillas Bosch en cada reparación
Esta promoción está dentro de la campaña ‘Semana Santa Segura’ que realiza desde 2013 con la llegada de la primavera.
Carglass, pone en marcha un año más su campaña ‘Semana Santa Segura’, en la que regala un juego de escobillas Bosch en cada reparación o sustitución de parabrisas. Desde que comenzara esta iniciativa en 2013, coincidente con la llegada de la primavera, con condiciones de clima cambiantes, Carglass apuesta por mejorar la seguridad en esta época del año en la que se produce un notable incremento de los desplazamientos por carretera.
Por un lado, la campaña ‘Semana Santa Segura’ persigue que todos los coches circulen con el parabrisas en perfecto estado, importante para la visibilidad y porque es el apoyo sobre el que se despliega el airbag del acompañante en caso de impacto. Además, muchos coches llevan instalados los sensores y cámaras de los sistemas de seguridad Adas en el parabrisas y han de ser recalibrados en cada sustitución.
Por otro, unas escobillas en mal estado afectan a la visibilidad en carretera, con el consiguiente riesgo para la seguridad vial.
Carglass recomienda revisar frecuentemente el estado del parabrisas y de las escobillas, que deben ser sustituidas, al menos, una vez al año incluso con mayor frecuencia si se realiza un elevado kilometraje.
La campaña de este año durará del 19 de marzo al 30 de abril.
Novedades destacadas
También te puede interesar