Caja Rural Asturias facilitará la financiación a los socios de Aspa
Ambas entidades acaban de firmar un convenio de colaboración financiera.
Rogelio Cuesta, presidente de la patronal asturiana de tallleres Aspa, y Antonio Romero, subdirector general de Caja Rural de Asturias, han firmado un convenio de colaboración por el que se pondrá a disposición de sus asociados una gama de productos y servicios financieros exclusivos en condiciones preferentes.
El objetivo, según la patronal, es apoyar a este colectivo, más de 800 empresas integran Aspa "en el desempeño de su actividad profesional, fomentar el desarrollo de sus proyectos y su crecimiento".
El acuerdo recoge "una serie de productos y servicios con el objetivo de modernizar y mejorar las capacidades comerciales y competiticas de las empresas del sector del automóvil asturiano", según la patronal. Los socios de Aspa podrán obtener, entre otras ventajas, préstamos y cuentas de crédito para realizar sus inversiones a tipos de interés preferentes.
Entre la oferta de productos y servicios financieros que Caja Rural de Asturias pone a disposición de los socios, Aspa destaca la cuenta negocio sin comisiones de administración y mantenimiento; la financiación de circulante para los desajustes de tesorería y financiación de activos fijos para compra de maquinaria o reformas de local así como la intermediación en los préstamos ICO junto con los productos de ahorro-inversión con "máxima rentabilidad fiscal".
Noticas relacionadas:
Los talleres de Asturias proponen una hora más de trabajo a la semana
Los talleres de Asturias llevarán las peritaciones ante Competencia
Archivado en
No hay comentarios