La Guardia Civil localiza dos talleres ilegales en Logroño
El operativo buscaba detectar actividades relacionadas con el tráfico ilícito de vehículos y el incumplimiento de la normativa de residuos.
La Guardia Civil ha localizado en Logroño dos talleres ilegales de reparación de vehículos instalados en los polígonos industriales de Cantabria y La Portalada, según publica La Rioja.
Ninguno de los dos negocios poseía los permisos y autorizaciones pertinentes para ejercer su actividad ni para la gestión de los residuos.
Los dueños de los centros, vecinos de las localidades riojanas de Albelda y Villamediana, han recibido las correspondientes denuncias administrativas por infracciones graves y muy graves a la normativa industrial y medioambiental, que incluyen el precinto de las instalaciones por la administración competente.
El operativo efectuado por la Benemérita tenía como objetivo detectar actividades relacionadas con el tráfico ilícito de vehículos y su despiece, así como el incumplimiento de la normativa sobre residuos, seguridad industrial, contaminación atmosférica, consumo y comercio, ley de aguas y otras materias en establecimientos de mecánica y centros autorizados de tratamiento de vehículos (CATV).
Archivado en
No hay comentarios