Beneficios de las bujías y calentadores de calidad
En ambos casos mejoran en arranque en frío y reducen el consumo de combustible.
Las bujías y calentadores son piezas muy importantes para el motor del vehículo. Los profesionales mecánicos lo saben y por ello recomiendan a los clientes utilizar recambios de calidad que prolonguen la vida del vehículo.
A la hora de apostar por recambios de confianza, hay que conocer las ventajas que ofrecen. En el caso de las bujías, una pieza original garantiza un arranque del vehículo sin fallos, así como una conducción más suave. Hay que destacar que son piezas que se van desgastando con el uso, sin embargo en el caso de las originales esta degradación es más lenta. Ofrecen una mayor resistencia y una garantía de funcionamiento en condiciones climatológicas adversas.
Por otro lado, permite una combustión más eficiente y un mayor ahorro de combustible, ya que hace que el motor no se esfuerce y no se sobrecaliente.
En el caso de los calentadores, permiten un menor consumo de combustible y un 40% menos de emisión de gases contaminantes. También dan un tiempo de calentamiento más rápido para un arranque en frío sin esperas. Por otra parte, reducen el ruido del motor y una marcha más suave. Además, prolongan la vida tanto de la batería como del motor de arranque.
Desde Recambios de Confianza recuerdan que existen calentadores y bujías específicos para cada vehículo. El profesional mecánico deberá aconsejar al usuario cuál es el más indicado para garantizar el mejor rendimiento del vehículo.
Archivado en
No hay comentarios