Antonio Tejada, nuevo vocal de la junta directiva de Cira
Dirige desde hace más de 30 años Recambios Gaudí y considera el servicio al cliente, el esfuerzo, la humildad y la pasión por el trabajo bien hecho acicates para seguir avanzando.
Desde este mes de febrero, la junta directiva de la Asociación Catalana de Recambistas (Cira) cuenta con Antonio Tejada como nuevo miembro, que se ha incorporado en calidad de vocal. Dirige Recambios Gaudí desde hace más de 30 años, y casi toda su trayectoria profesional ha estado vinculada al mundo del recambio.
Precisamente en este sector se introdujo en 1975 como delegado de ventas, y quizás porque sus inicios fueron a pie de mostrador, siempre ha transmitido a su equipo que “el ADN de una compañía distribuidora de recambios como Recambios Gaudí tiene que basarse en el servicio al cliente, el esfuerzo, la humildad, la perseverancia y la pasión por el trabajo bien hecho”.
Considera, asimismo, Tejada que mantener estos valores en el día a día “es clave para seguir creciendo y avanzando a las duras y a las maduras”. En Cira están convencidos que con su incorporación a la junta aportará al grupo de asociados la riqueza de su experiencia y la visión adquirida durante todos estos años.
Archivado en
No hay comentarios