Amortiguadores Bilstein B4, para mayor seguridad y comodidad al conducir
A menudo, los conductores no se dan cuenta del desgaste gradual de los amortiguadores, desgaste que afecta el comportamiento en carretera. Esto podría provocar situaciones de peligro. Es importante realizar controles regularmente. En caso de que sea necesario un reemplazo, el Bilstein B4 es la elección adecuada. Con este amortiguador de reemplazo de serie, se vuelve a tener una experiencia óptima al volante, como el primer día.
Para sistemas de suspensión activos, está el B4 DampTronic®, y para suspensiones neumáticas, el módulo de suspensión neumática B4. El paquete completo de la gama B4 garantiza una alta satisfacción del cliente, porque después del cambio de los amortiguadores se recupera una perfecta adherencia al suelo y un manejo preciso.
Bilstein cuenta con 70 años de trayectoria en equipamiento original y ofrece tecnología y calidad que corresponden al original. Los talleres se benefician de una amplia gama de modelos y accesorios adecuados. Además, el equipo de expertos de Bilstein apoya a los talleres con formaciones y asiste en cuestiones técnicas con consejos y soluciones prácticas.
No hay comentarios